Ella se asustó Mientras yo Envié un mensaje de texto a Una otra mujer. Exactamente Qué Necesito Realizar?

Lector asunto:

Yo encontré esta excelente niña. Nos caímos locos y cosas habían sido genial. En el transcurso del tiempo ella y su niño se mudó en al lado yo y mi personal hija.

Nosotros le envié un mensaje de texto a otra mujer que era simplemente sólo una amiga. Siempre que ella vio nosotros envié un mensaje de texto a otra mujer, ella se asustó. Ella permaneció durante mi espalda dormitorio durante una pocos días y no quisiera me dejaría hablar con ella.

Ella después de eso cayó el “Vamos simplemente ser pals “bomba sobre yo. Ella todavía vive ​​conmigo y yo soy realmente mucho enamorado de su.

Exactamente qué puedo hacer?

-James (Ca)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado James:

Tengo que ser honesto. Te mudaste demasiado rápido y desarraigaste las vida de dos inocentes niños pequeños.

Y de ahora en adelante has descubierto tu amor proporciona verdaderamente malo disputa resolución habilidades , si no una personalidad condición. Stonewalling podría ser el solitario más grande predictor de divorcio o separación.

Mi consejo: diferente y buscar familia asesoramiento para adaptarse a tu hija y tú también. Mientras tuya novia quiere también una relación contigo, ti debe insistir en que busque asesorando para usted dominar algunos más saludable comunicación tipos.

Esto es exclusivo oportunidad de diseñar comportamientos más saludables para su niños . Conseguir un felpudo para esto niña no traer ella amor espalda. Desarrollar una columna vertebral y colocar los niños ‘necesidades primero.

Si ella no honra eso, posteriormente ella no necesito el amor de verdad.

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: su sitio web no puedo dar psicoterapia consejo. El sitio se supone principalmente para uso por consumidores en busca de común información interesante perteneciente a problemas hombres y contactos mujeres maduras Santiago de Compostela pueden tratar como personas más en conexiones y relevantes temas. Contenido no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo para experto consulta o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malinterpretados como particulares orientación consejo.